FOTOS: Quería una selfie con su perro y este la atacó; ahora es un meme
Una chica compartió el terrible resultado de haber forzado a su perro a hacer una sesión de fotos.
Someter a su perro para hacerse una sesión de fotos le salió muy caro. Lara Sanson, una chica residente de Argentina, sufrió la peor experiencia de su vida cuando abrazó por el cuello a Kenai y esta la atacó. Las imágenes de la lamentable mordida fueron compartidas por la propia mujer en Twitter.
VIDEO: Le amputan brazos y piernas tras dejarse lamer por su perro
Lo que sucedió fue que la pastor alemán se sintió agredida cuando Laru acercó su rostro al suyo y se defendió lanzándole una brutal mordida en la que casi le arranca la piel. Afortunadamente la originaria de la provincia de Tucumán logró ser atendida a tiempo y los médicos tuvieron que coserle las heridas.
Sesión de fotos con Kenai sale mal pic.twitter.com/gYU76iGGFC
— •Lara• (@LaruSanson) January 14, 2020Abrazo y a su perro y este le lanzó una brutal mordida
Kenai le mordió la mejilla y ceja derechas, además de una parte de su boca. No obstante, la chica aún tuvo el suficiente humor para hacer el post y reírse de los memes que los usuarios de la red social crearon para el trago amargo. Hasta el momento su publicación cuenta con más de 250 mil corazones y más de 45 mil retuits.
Las fotos dieron pie a un aterrador hilo: los 3 Doritos después de todos aquellos perros que en un principio nos parecieron encantadores hasta que comprendimos su complejidad animal e instinto de defensa. Terribles ataques en los que incluso le causaron la pérdida de alguna de las extremidades de sus dueños.
No me salvé del otro lado tampoco pic.twitter.com/vB7TlCFIJe
— •Lara• (@LaruSanson) January 14, 2020¿Por qué debes dejar de abrazar a tu perro?
Pero no conformes con quitarnos el sueño a todos los que vivimos con un perrito, también bombardearon con memes que muestran a Laru siendo atacada por su mascota, comparando la situación con el conflictivo avance y las múltiples crisis que muchos han experimentado este 2020.
Una vez más: León escapa de jaula y mata a su cuidadora
Este es tan sólo uno de los múltiples casos que han terminado en tragedia como consecuencia del poco entendimiento que los dueños tienen respecto a sus animales. De acuerdo con el especialista Stanley Coren, los perros son cursoriales; es decir, que su funcionamiento es rápido. Eso implica que en momentos de estrés o amenaza la primera línea de defensa que utilizan no son sus dientes.
darle besitos a mi perro male sal pic.twitter.com/eZrQZKeZzR
— María José (@Majoarevaalo) January 15, 2020+ callate !
- callame ..
+ pic.twitter.com/i0ooZ7ZGsW
mal pic.twitter.com/2Ot485sEia
— elise0 (@elidiotaa) January 15, 2020Perdón pic.twitter.com/ZtKCJ0wHUh
— Agustin Dettoni (@Dettoni_Agustin) January 15, 2020Por eso es mejor tener gallinas. pic.twitter.com/Q80rffy5TA
— Dicker (@DickerMusic) January 15, 2020te entiendo amiga primero m daba besos junto con los otros perros a pero después 🥺 pic.twitter.com/zaUOnPahYa
— denís🤠 (@denibiersackk) January 14, 2020En esta casa nadie es más perra que yo pic.twitter.com/49IlKxiFdN
— Fede Cabrera © (@FedeCabrera05) January 15, 2020Yo y me perro después de ver esto. pic.twitter.com/d33C5ZW5VJ
— Michael (@MFAVEX) January 15, 2020