Mariana Cecilia fue encontrada sin vida en CDMX

Mariana Cecilia Aureliano Sixtos
Mariana Cecilia Aureliano SixtosEspecial

Familiares de la joven de 24 años de edad confirmaron la localizada sin vida

La estudiante egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, Mariana Cecilia Aureliano Sixtos, fue encontrada sin vida en la Ciudad de México. Luz, hermana de la joven de 24 años de edad, informó el fallecimiento y solicitó respeto al duelo y privacidad de su familia. "No fue violentada", agregó.

Además, medios locales indican que fue la noche del viernes 13 de marzo que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX encontró el cadáver de la joven reportada como desaparecida.

Mariana Cecilia Aureliano, de 24 años de edad, fue reportada como desaparecida el 12 de marzo y el último lugar en el que fue vista fue la colonia Nonoalco de la alcaldía Benito Juárez. Familiares y diferentes colectivas feministas divulgaron la ficha de búsqueda de desaparición. Por su parte la UNAM indicó la noche del 13 de marzo que estableció contacto con la familia y ofreció apoyo jurídico especializado.

Familiares de Mariana Cecilia así como colectivas que se encargaron de divulgar la ficha de desaparición confirmaron la muerte no violenta de la joven y agradecieron el acompañamiento recibido en la búsqueda.

0
comentarios
Ver comentarios