Autoridades de la CDMX desactivaron la Alerta Amber para encontrar a la niña Jazmín Nicole Morelos Leandro, de 11 años de edad, quien desapareció el pasado 25 de enero en la alcaldía Iztapalapa.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó este 4 de febrero que la niña fue localizada. A través de redes sociales confirmó el hallazgo y agradeció a la ciudadanía su participación en la divulgación de la Alerta Amber.

La Alerta Amber emitida en enero del 2020

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Jazmín Nicole Morelos fue vista por última vez sobre la calle Guadalupe Victoria de la colonia Santa María Aztahuacan, en Iztapalapa, el pasado 25 de enero a las 13:00 horas.

Jazmín Nicole Morelos Leandro. Alerta Amber

La menor de edad fue reportada como localizada la noche del 4 de febrero, por lo que la Alerta Amber fue desactivada. No obstante se recuerda a la ciudadanía conocer la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) en caso de desaparición en la Ciudad de México.