México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México reconoció que el Proyecto de Constitución de la capital lo deja insatisfecho.

Miguel Ángel Mancera señaló que al trabajar en el documento de 148 páginas había un trabajo constante de revisión y ampliación. 

"Yo creo que siempre estamos queriendo que haya más y que haya más. Cada vez que revisas un documento quieres agregarle, corregirle, adicionarle, entonces nunca puedes estar satisfecho; hoy nuestra Constitución general no nos tiene satisfechos, siempre vamos a querer mejorar".

Entrevistado al finalizar la ceremonia por la entrega del Proyecto, Mancera Espinosa resaltó que a partir de hoy inicia un proceso de debate para que la Ciudad de México cuente con una carta magna adecuada.

Miguel Ángel Mancera reconoció que el proyecto consta de una fuerte carga ciudadana.

"El proyecto que acabamos de entregar es un proyecto construido con la ciudadanía, es un proyecto que tiene las voces de gente experta, que quiere la ciudad, que ha trabajado por la ciudad; de conquistas, de luchas de muchos derechos que hoy la Ciudad de México tiene para sus habitantes, y este es el proyecto que acabamos de entregar, y que será objeto del análisis por parte de los diputados", concluyó.

Consulta aquí el Proyecto de Constitución