México.- Un incendio se registra la tarde de este lunes 9 de septiembre sobre avenida Presidente Masaryk en la colonia Polanco

De acuerdo con reportes preliminares, las llamas se desataron dentro del inmueble que hospeda el restaurante-bar "Barezzito", mismo que aparentemente se encuentra en obras de reparación. 

Cuerpos de emergencia maniobran en la zona para extinguir las llamas.

El principal punto de emergencia se ubica en el cruce de Masaryk con Anatole France, hasta donde se trasladaron elementos de la Cruz Roja, Protección Civil, Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y del Heroico Cuerpo de Bomberos. 

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro y no se tiene conocimiento sobre posibles personas lesionadas. 

Las autoridades montaron un perímetro de seguridad en torno a la zona y ya laboran en el control y extinción del fuego.

Controlan incendio en inmueble de avenida Masaryk en Polanco

Minutos después de las 4 de la tarde, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México controlaron el incendio desatado en un inmueble ubicado en el cruce de avenida Presidente Masaryk y Anatole France, en Polanco. 

Pese a que reportes preliminares ubicaron el siniestro dentro de las instalaciones del bar-restaurante Barezzito, que se encuentra en obras de reparación y remodelación, otros informes ubican al negocio Puerta de Alcalá como la sede del fuego. 

Por su parte, autoridades capitalinas indicaron que en tanto se regulariza la situación en el perímetro de seguridad, los automovilistas de la zona pueden usar las calles Alfredo de Musset, Calderón de la Barca y Moliere como alternativas viales. 

En un momento más información