Ciudad de México.- El líder de Morena Andrés Manuel López Obrador volvió a entrar en pleito con el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

Ayer, durante un evento celebrado en el barrio de Cuautepec en la delegación Gustavo A. Madero, el ex candidato presidencial cuestionó si un grupo de "provocadores" había sido enviado por Mancera.

También señaló al candidato del PRD en esa demarcación, Víctor Hugo Lobo. 

"Es Lobo y no creo que sea Miguel Mancera el que los mandó, ¿o los mandó Mancera, o Lobo, o (Carlos) Navarrete?", dijo López Obrador a cientos de simpatizantes reunidos cerca de la Estatua de Morelos. 

El presidente nacional de Morena Martí Batres denunció antes de que iniciara el evento que el templete colocado para la ocasión había sido "tomado" por sujetos violentos.

Su mensaje fue a través de Twitter y dirigido a Mancera Espinosa. 

Cuando AMLO comenzó a dirigirse a los vecinos, un grupo de personas irrumpió en el acto y comenzó a gritar consignas en contra de los líderes de Morena. 

Durante su discurso, López Obrador comparó al aspirante y ex delegado Lobo, y su esposa y delegada con licencia Nora Arias,  con el ex alcalde de Iguala José Luis Abarca y su esposa.

?Una pareja delincuencial, que persigue a la gente, reprime, son gangsters, es la corrupción, la violencia?. 

El equipo de López Obrador tuvo que implementar una camioneta como templete para llevar a cabo el acto. El senador Mario Delgado también cuestionó los hechos a través de su cuenta de Twitter. 

El lunes pasado AMLO dijo que Mancera buscaba apoyar a un candidato, que renunciara al cargo, a lo que el GDF respondió que mantienen piso parejo en este proceso electoral. 

 Con información de El Universal