September 23, 2019 05:04


Estudiantes del IPN inician marcha; avanzan sobre Circuito Interior

Estudiantes del IPN inician marcha; avanzan sobre Circuito Interior
Foto: @OnceNoticiasTVFoto: @OnceNoticiasTV

Algunos de los opositores a la aplicación del Reglamento Interno del IPN y la modificación unilateral del plan de estudios realizan un concentración al interior del Casco de Santo Tomás.

Al menos seis mil estudiantes de distintas escuelas del IPN avanzan sobre los carriles laterales y centrales de Circuito Interior a la altura de la avenida Instituto Tecnológico.

Algunos de los manifestantes contra la aplicación del Reglamento Interno del IPN y la modificación unilateral del plan de estudios realizan un concentración al interior del Casco de Santo Tomás.

Los jóvenes ocupan para arribar hasta este punto la Línea 2 del Metro lo que ha provocado retrasos en los tiempos de traslado. Se sugiere utilizar el servicio de transporte público con anticipación.

La movilización es vigilada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Aun se desconoce la ruta que ocuparán los manifestantes para dirigirse al Ángel de la Independencia y posteriormente a la Secretaría de Gobernación donde serán recibidos por Miguel Ángel Osorio Chong.

Debido a los cortes a la circulación en Circuito Interior Poniente desde Calle Crisantemo se recomienda usar como alternativas viales Encarnación Ortíz, Avenida Jardín y Avenida Cuitlhuac.

0
comments
view comments