Se registra un nuevo envenenamiento de mascota en el Parque México

Se registra un nuevo envenenamiento de mascota en el Parque México
Dicha acción se registró luego del hallazgo de una ardilla muerta, muy cerca de unas galletas, las cuales ya fueron recolectadas por personal del Ministerio Público para su posterior análisis.  @CapitalMX_.

Dicha acción se registró luego del hallazgo de una ardilla muerta, muy cerca de unas galletas, las cuales ya fueron recolectadas por personal del Ministerio Público para su posterior

Ciudad de México.- Alrededor de 25 elementos de la policía capitalina, personal de Protección Civil y de la Procuraduría General de Justicia capitalina, establecieron un cerco en la zona sur del Parque México, luego de registrarse un nuevo caso de envenenamiento de una nueva mascota.

El nuevo envenenamiento en el popular parque público, enclavado en la colonia Condesa, se registró en la zona donde se ubica el llamado parque de los perros, donde al filo de las 12:30 horas, fuerzas de seguridad arribaron a la zona y comenzaron a colocar cintas para impedir el paso de las personas y resguardar la zona.

Un grupo de aproximadamente 15 peritos de la PGJDF y personal del Ministerio Público comenzaron a recoger muestras en el parque, en un perímetro de alrededor de 10 metros de donde su ubica el reloj.

Dicha acción se registró luego del hallazgo de una ardilla muerta, muy cerca de unas galletas, las cuales ya fueron recolectadas por personal del Ministerio Público para su posterior análisis.

?Esta medida es para preservar la integridad de los paseantes y para permitir que los peritos realicen su trabajo?, indicó Ernesto Palacios, director territorial de la delegación Cuauhtémoc.

Con información de La Razón.

0
comentarios
Ver comentarios