Roban a diputado tras retirar dinero del banco en Azcapotzalco; acusa a cajero (VIDEO)

Roban a diputado y acusa a cajero en Azcapotzalco
Roban a diputado y acusa a cajero en Azcapotzalco.Especial

Emmanuel Vargas dijo que el despojo tuvo lugar al salir de una sucursal ubicada en el centro comercial Town center El Rosario

México.- El diputado del Congreso de la CDMX Emmanuel Vargas fue víctima de robo al salir de una sucursal bancaria. Al legislador local le fue robada la cantidad íntegra que retiró de un banco ubicado en la alcaldía Azcapotzalco. Tras el robo acusó al cajero de estar coludido en un video que se ha vuelto viral.  

Emmanuel Vargas señaló que el robo del dinero en efectivo tuvo lugar este lunes 13 de enero al salir de una sucursal del banco BBVA ubicada en el centro comercial Town center El Rosario de la alcaldía Azcapotzalco

De acuerdo con los reportes, al legislador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) le robaron la cantidad de 80 mil pesos , mismos que había retirado de la sucursal del banco.

Le robaron exactamente la cantidad que había retirado

En sus redes sociales, Emmanuel Vargas relató que al salir del banco, alrededor de las 4:30 de la tarde, dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le exigieron "exactamente la cantidad que había retirado".

En un video que se ha vuelto viral señaló a un cajero de la sucursal bancaria de estar coludido cómplice de los delincuentes.

"Me acaban de asaltar y este cabrón es el cajero que me acaba de poner", indicó el diputado, quien detalló que el atraco se dio tras salir del Towncenter El Rosario.

"Saliendo me interceptó una motocicleta y me pidió exactamente la cantidad que yo había retirado"Emmanuel Vargas. Diputado del Congreso de la CDMX

Caso similar en Veracruz

Cabe destacar que el caso es similar al que ocurrió en  Veracruz, donde un cuentahabiente denunció la supuesta complicidad de una cajera de Santander en Boca del Río.

El afectado narró ante el Ministerio Público que tras salir del banco sujetos que viajaban en una motocicleta lo interceptaron y le exigieron los 76 mil pesos que acababa de retirar.

En las primeras investigaciones, la Fiscalía de Veracruz dijo que la cajera tenía un parentesco con uno de los ladrones. No obstante la cajera señalada de colusión presentó una denuncia contra el cliente del banco.

0
comentarios
Ver comentarios