CDMX

Borracho y con vestido corto, detienen a exescolta de Peña Nieto

Detenido@amarilloalarcon

Se desconocen los cargos por los que el hombre identificado como escolta del expresidente fue detenido

México.- Un hombre presuntamente en estado de ebriedad y con un vestido corto fue detenido por policías en Nezahualcóyotl, aunque se desconocen los cargos de los que fue acusado.

El joven fue escolta del expresidente Enrique Peña Nieto y a actualmente forma parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, de acuerdo con El Gordo y la Flaca y el reportero Juan Carlos Alarcón.

El hombre presuntamente fue parte del grupo de escoltas motociclistas de la policía de la CDMX de Peña Nieto, además, difundieron una fotografía donde supuestamente está con el priista.

El hombre habría sido detenido cuando su hermana lo encontró en estado de ebriedad y sacando su ropa para ponérsela. La mujer lo habría denunciado y aunque se dio a la fuga, pudo ser detenido.

Sin embargo, otras versiones señalan que el hombre fue detenido cuando iba conduciendo, pero hasta el momento no hay información oficial.

56 policías de la CDMX están enfermos por Covid-19

Hasta el 28 de abril, la SSC de la Ciudad de México registraba 56 elementos enfermos con el nuevo coronavirus, que equivale al 0.062 por ciento del total de 90 mil policías en activo.

El director Ejecutivo de Salud y Bienestar Social de la SSC, Miguel Godínez, dijo en entrevista para Notimex que había más de 90 empleados que se encontraban como sospechosos de portar el virus, pero tras pruebas ya fueron descartados.

"Desde el 19 de marzo hasta la fecha, se han descartado cerca de 90 integrantes, quiere decir que estuvieron con algún posible síntoma; mientras que se tienen 56 casos positivos, de los cuales ya hay recuperados".Miguel Godínez. Director Ejecutivo de Salud y Bienestar Social de la SSC