México.-  Estudios en la necropsia del cadáver del abogado encontrado en la colonia Nápoles, Pablo Gonzalez Kúsulas, hallaron un combinación de alcohol y ciclopentolato, sustancias contenidas en gotas para los ojos.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que ya buscan a testigos y analizan imágenes de las cámaras de seguridad para poder encontrar al probables asesino o asesinos.

Puedes leer: Escoltas persiguen a ladrones en motocicleta en Polanco

El sábado pasado encontraron el cuerpo del joven de 28 años, al parecer sin marcas de violencia, entre avenida Eugenia y la calle Georgia en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo a información de redes sociales, Pablo fue secuestrado en el Bar Palmas Karaoke y presuntamente, después, asesinado.

Recomendamos: Golpean en la cabeza a estudiante del IPN durante asalto

Podría ser un caso de "Las Goteras"

De acuerdo a Noticieros Televisa, este hecho pudo ser provocado por integrantes de la banda delictiva "Las Goteras".

Las delincuentes asisten a bares y echan gotas en los ojos en las bebidas de hombres que los deja inconscientes, para después robarles sus pertenencias.

Lee: Balean a mujer por resistirse a asalto en Lindavista

La sustancia identificada por las autoridades es la misma que se ha detectado en otros casos hechos presuntamente por realizados por estas mujeres.

Pablo Gonzalez era un abogado graduado de la Universidad Iberoamericana; realizó un posgrado en Derecho Corporativo, del Instituto Tecnológico Autónomo de México; y tenía un título de posgrado en Derecho de la Energía, de la Escuela Libre de Derecho.

Con información de Reforma