Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Lourdes Vanessa Molina Rodríguez, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 3 de agosto en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

[ACTUALIZACIÓN]: La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que la adolescente fue encontrada este 5 de agosto. A través de redes sociales confirmó el hallazgo y agradeció a la ciudadanía su participación en la divulgación de la Alerta Amber. 

La Alerta Amber emitida

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Lourdes Vanessa Molina fue vista por última vez sobre la avenida Marejada y andador De la Sierra de la colonia Acueducto de Guadalupe, en la GAM, el pasado 3 de agosto a las 18:00 horas.

Puedes leer: Buscan a Jackie de 6 años; desapareció el 31 de mayo en la GAM

Recomendamos: Buscan a Marian de 5 años desde el 20 de abril

El reporte detalla que vestía blusa verde fluorescente, chamarra negra, pantalón gris con una franja blanca con negra a los lados así como tenis de color blanco. Además, como seña particular, Lourdes Vanessa tiene una cicatriz por quemadura en la pierna derecha, acné en el rostro y usa extensiones en el cabello de color negro.

Lee esto: Paola de 12 años también desapareció en la GAM

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Lourdes Vanessa. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).