Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Daniela Janeth González Baltazar, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 31 de julio en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Daniela Janeth González fue vista por última vez sobre la Calle Sur 23 de la colonia Leyes de Reforma, muy cerca de la Universidad Autónoma Metropolitana de Iztapalapa (UAM-I), el pasado 31 de julio a las 20:00 horas.

Puedes leer: Fernando desapareció en Las Peñas de Iztapalapa el 11 de julio

Recomendamos: Avril tiene 13 años y también desapareció en Iztapalapa

El reporte detalla que vestía playera de cuello redondo en color gris, sudadera azul turquesa, un mallón azul marino con franjas de color blanco y rojo. Además, como seña particular, Daniela tiene un lunar en el pómulo izquierdo.

Lee esto: Jesús Gael tiene 5 años y también desapareció en Iztapalapa

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Daniela. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).