GAM la mejor delegación para vivir: Víctor Hugo Lobo

GAM la mejor delegación para vivir: Víctor Hugo Lobo
El delegado de la GAM, aseguró que no tiene ningún giro negro, en 6 años no se ha otorgado ningún permiso de venta de alcohol.@Lobo_GAM

El delegado de la GAM, aseguró que no tiene ningún giro negro, en 6 años no se ha otorgado ningún permiso de venta de alcohol.

México.- En entrevista radiofónica con Grupo Fórmula, delegado de la Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, hablo sobre la segunda oportunidad que le brindaron los habitantes de la demarcación para seguir dirigiendo debido a que dará continuidad a los proyectos que inició en la pasada administración.

Lobo Román, indicó que la GAM es la mejor delegación para vivir, debido a la infraestructura con la que cuenta. Detalló que en el caso de las escuelas públicas hay mayas solares y que dio uniformes de educación física a 110 mil niños, además de dotar con computadoras nuevas a los planteles educativos.

Indicó que el presupuesto de la delegación Gustavo A. Madero es de 3 mil 500 millones de pesos, de los cuales el 52 por ciento es para nómica de los trabajadores.

También aseguró que la GAM no tiene ningún giro negro, en 6 años no se ha otorgado ningún permiso de venta de alcohol.

Dijo que se prevé para su administración una sede de la UAM en la delegación, también se prevé aumentar a 4 mil cámaras de vigilancia en la GAM.

Con información de Grupo Fórmula

0
comentarios
Ver comentarios