México.- Circula en redes sociales un video en el que se muestran los momentos en los que un grupo de personas, logran evitar que la conductora de una unidad particular que minutos antes había atropellado a una estudiante de la Universidad La Salle, escape del sitio y evada su responsabilidad.

En el material que fue captado por una testigo de los hechos, se aprecia que tres personas le cierran el paso a la responsable que intentó refugiarse al interior de un estacionamiento, e incluso con la intención de impedir que se fugara del lugar, uno de ellos se sube al cofre del automóvil.

Puedes leer: Para evitar operativo conductor se lleva policía en su cofre (VIDEO)

Reportes de personas que se encontraban en el lugar donde se desarrolló el incidente, destacan que éste ocurrió durante la tarde de ayer martes, sobre la Calle Francisco Murguía, en la colonia Condesa, en calles aledañas al centro de educación superior señalado.

Se desconoce si la conductora fue detenida

El video muestra los instantes en los que el grupo de personas molestas ante la actitud de la conductora, se lanzan en su contra y golpean en diferentes ocasiones el automóvil compacto, ocasionado que la mujer dé reversa e ingrese de nueva cuenta al estacionamiento público, hasta donde varias personas la siguen para continuar agrediéndola.

Recomendamos:  VIDEO: Captan asalto a automovilista en Santa Fe

Hasta el momento se desconoce si luego de lo ocurrido, autoridades arribaron al sitio para asegurar a la responsable del hecho.