México.- Una madre y su hijo lograron escapar de un intento de secuestro por parte del conductor de Uber durante un viaje en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México (CDMX).

La madre y su hijo lograron escapar de un intento de secuestro por parte del conductor de Uber en la CDMX, en tanto que el hermano de la mujer pidió ayuda a la aplicación de viajes a través de su cuenta de Twitter.

El hecho tuvo lugar el pasado sábado 30 de enero, cuando Eloisa y su hijo Leandro abordaron el automóvil un Uber después de salir de su hogar ubicado en la colonia Granjas México.

Conductor de Uber "se está riendo feo"

Una madre y su hijo lograron escapar de un intento de secuestro por parte del conductor de Uber durante un viaje en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México (CDMX).

El pasado sábado 30 de enero, Víctor, hermano de la mujer, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que pedía de manera desesperada ayuda a la plataforma Uber con varias capturas de mensajes de WhatsApp con su hermana.

"Por favor ayuda, Uber México, tienen secuestrada a mi hermana; esto acaba de suceder"

Víctor

El sábado a las 20:32 horas, su hermana le comunicó a su madre que ya iba en camino y casi no tenía pila, y 14 minutos más tarde envió un mensaje de WhatsApp en el que alertaba que se encontraba en peligro.

Eloisa escribió a su madre: “Oye ma, el del Uber tomó otra ruta y Leandro está dormido".

Ante ello, la madre le pidió a su hija que tomara los datos del viaje, por donde iba y que le llamaría.

A las 20:47 horas, la mujer que viajaba en el automóvil del Uber alertó: "Ma, se está riendo feo".

"Viene como loco, ya agarró como tipo pista y Leandro está dormido"

Víctima

Tuvo que defenderse del conductor de Uber

La na madre y su hijo que sufrieron un intento de secuestro por parte del conductor de Uber durante un viaje en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México (CDMX), avisó de todo lo que sucedía su madre.

A las 20:49 horas, Eloisa mandó la ubicación a su madre, quien le pidió referencias para poder ir a recogerla, y recibió el siguiente mensaje: "Ma…que voy a valer verga"

La ubicación de Eloisa terminó a las 21:05 horas entre la autopista México-Marquesa, cerca de carretera San Mateo Sta. Rosa 327, Contadero, Cuajimalpa de Morelos.

Sobre el hecho, tanto el C5 como el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, se contactaron con Víctor, el hermano de Eloisa, quien hizo viral el caso en Twitter.

Alrededor de la 1:25 horas, el usuario de la red social comunicó que se había localizado a su hermana y sobrino y relató que se tuvo que defender "con su valor y su fuerza por lo que forcejeó con el conductor y logró salir del auto; tuvo que esconderse entre árboles y esperar a salir por ayuda"

Agregó que luego de unos minutos, la mujer fue ayudada por un automovilista, en tanto que Uber dijo que la cuenta del socio conductor ya fue inhabilitada y se realizará una investigación para lo cual se pondrá en contacto con la usuaria.

Alerta por intento de secuestro