Un comerciante de la Ciudad de México se ha hecho viral al anunciar sus productos robados con una honestidad que ha sorprendido a muchos: "Es robadito, pero no clonadito, mami", dice en un video que ya cuenta con cientos de reproducciones en TikTok y Twitter.

El hecho se suscitó en un tianguis de la CDMX, donde el joven comerciante grita a los cuatro vientos que sus productos de cuidado y aseo personal, son robados. Además, pide a los transeúntes que no les de pena comprar robado pues al final del día, eso ya no se nota.

Pero no acaba ahí, pues también se dirige a las mujeres para que le exijan al marido o amante que les compren cosas: "Recuerden que aquí es como en el hotel, llegando y cojeando. Y si no le compra el marido, tráigase al amante, mami, ya sabe que ese le compra hasta de a doble, eh", anuncia.

"Esto es desapareciendo toda la pinche evidencia antes de que llegue el operativo, mami"<br>

Comerciante.

Y por su puesto que el video ha generado controversia en redes sociales, desatando un debate entre los internautas, quienes se dividieron entre los que aplauden el estilo del comerciante, y los que afirman que está mal que venda productos que fueron robados y se congratule de eso.

¿Quién es el comerciante que anuncia productos robados?

Pero, ¿quién es este peculiar personaje? Se trata del usuario '@embellakopuntocom', quien se hace llamar Ember Luna o 'el chaka'. Vive en Nezahualcóyotl y para sorpresa de muchos, es toda una celebridad pues ya cuenta con más 84 mil seguidores.

Algunos incluso se han aconsejado que se lance como 'influencer' en este 2021 para que así pueda dejar de vender productos robados y aproveche la popularidad que ahora tiene creando contenido más positivo. ¿Será que lo logra?