México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) dio a conocer que Claudia Raquel Larrauri Vera, quien había sido reportada como desaparecida en las primeras horas de este 29 de febrero, ya fue localizada luego de varias horas de búsqueda en la que se coordinaron varias instancias del gobierno capitalino.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la dependencia confirmó que la mujer, de 28 años de edad, ya se encuentra en su domicilio.

Amigos y familiares de Larrauri Vera habían alertado a las autoridades de la desaparición de la mujer, quien había salido de un local llamado Bar Kinky poco después de las 4 de la mañana.

“En la búsqueda participó personal de la Policía de Investigación de la FGJ y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. Como siempre, agradecemos la valiosa colaboración de la ciudadanía para la difusión de su búsqueda”.

Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México

Asimismo, resaltaron que la mujer refirió a las autoridades no haber sido víctima de delito alguno durante el tiempo en que no pudo ser localizada.

Termina con éxito búsqueda de Claudia Larrauri Vera

La desaparición de Claudia Larrauri Vera generó no sólo la movilización de autoridades capitalina sino en Twitter, donde se volvió trending topic el hashtag #TeBuscamosClau.

Algunos usuarios de la red social afirmaban que la mujer había sido vista por última vez en las inmediaciones del bar arriba referido, ubicado en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc, muy cerca de Paseo de la Reforma y la Columna de la Independencia.

Incluso la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, había informado también vía Twitter que estaba al tanto de la situación y la SSC ya se había puesto en contacto con la familia de la mujer. “Estamos destinando todos los recursos necesarios para su localización”.