September 23, 2019 11:32


Fuerte choque en Tlalpan deja 2 personas muertas

Fuerte choque en Tlalpan
Fuerte choque en Tlalpan. Dos muertos.Twitter

Un vehículo se impactó contra dos autos estacionados cerca de la estación Villa de Cortés del Metro

México.- Un fuerte choque suscitado la mañana de este jueves, 12 de septiembre, en Calzada de Tlalpan dejó como saldo 2 personas muertas y una herida.

De acuerdo con los reportes, un vehículo Versa se impactó contra dos camionetas que se encontraban estacionadas en el carril de extrema derecha.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia para atender el aparatoso accidente.

Incidente cerca de estación del Metro Villa de Cortés

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que los servicios de emergencia atienden el choque, registrado en las inmediaciones de la alcaldía Benito Juárez.

Asimismo, se informó que hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que murieron, una de ellas, el conductor del vehículo Versa, ni tampoco de quien sobrevivió y recibió atención médica.

El  hecho tuvo lugar a la altura de la estación del Metro Villa de Cortés.

Fuerte choque en Tlalpan. Dos muertos.Twitter

Trabajador habría muerto

Según los reportes, dos trabajadores de la Ciudad de México que laboraban en una obra en una de las entradas del Metro, fueron atropellados.

En el hecho uno de ellos murió tras ser proyectado por varios metros, en tanto que el otro resultó con heridas graves.

Aparentemente, el conductor del Versa iba a exceso de velocidad e intentó esquivar las obras, lo que aparentemente hizo que perdiera el control y colisionara.

Crisis nerviosa de vendedores

El choque fue presenciado por una familia que descargaban sus productos para vender en esos alrededores y que resultaron afectados por un crisis nerviosa tras escuchar el choque.

En el lugar una niña fue atendida por los servicios de emergencia para descartar alguna lesión.

En tanto, personal ministerial y de la Coordinación General de Servicios Periciales en Benito Juárez llegaron al lugar para retirar los cuerpos e iniciar la carpeta de investigación bajo el rubro de homicidio por tránsito vehicular.

0
comments
view comments