México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) dio a conocer que la tarde de este lunes fueron hallados los cuerpos sin vida de un par de hombres de quienes detalló, fueron identificados como el regidor y el excandidato de Nueva Alianza a la alcaldía de Gutiérrez Zamora, Veracruz, Jorge Ramos y Saúl Zapata.

De acuerdo a lo indicado por la dependencia capitalina, los restos fueron encontrados al interior de un automóvil estacionados en calles de la colonia Romero Rubio, en la alcaldía Venustiano Carranza.

A través de su cuenta de Twitter, la PGJ-CDMX informó que ya investiga el homicidio de los sujetos que fueron encontrados en la parte trasera del vehículo, 

Tras señalar que las víctimas presentan posibles lesiones por disparo de arma de fuego, la dependencia refirió que la unidad presuntamente cuenta con un reporte de robo, por lo que también se indaga este hecho.

De la misma forma, refirió que al revisar las pertenencias de los fallecidos, fueron encontradas credenciales, con lo cual se pudo corroborar que se trata de dos individuos reportados como desaparecidos desde el 17 de enero.

Luego de concluir las labores de investigación en el sitio del hallazgo, peritos solicitaron que los cuerpos fueron trasladadas al anfiteatro ministerial para que se les realizara la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el posible móvil del crimen, además de que se desconoce la identidad del o los responsables del mismo.