CDMX

Escolta mata a asaltante en la colonia Del Valle

Foto/Twitter/@alerochamoreno.

Cuando se registraba el asalto, el agente de la PBI, quien se encontraba en el lugar vestido de civil y custodiando a otra persona, al percatarse de la acción intervino y se enfrentó a tiros con los

Ciudad de México.- Un presunto asaltante perdió la vida esta tarde en la colonia del Valle, luego de que un agente de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), que realizaba labores de escolta, mató a un ladrón para frustrar el asalto contra una cuentahabiente.

El incidente se registró al filo de las 12:20 horas, cuando víctima transitaba a bordo de un vehículo sobre la calle Aniceto Ortega, casi esquina con Matías Romero, colonia Del Valle.

En ese lugar la mujer fue interceptada por un sujeto a bordo de una motocicleta y otros más en un automóvil, quienes la amenazaron para despojarla de dinero que había retirado minutos antes del banco.

Cuando se registraba el asalto, el agente de la PBI, quien se encontraba en el lugar vestido de civil y custodiando a otra persona, al percatarse de la acción intervino y se enfrentó a tiros con los delincuentes.

Ante esta situación, el asaltante a bordo de la motocicleta recibió impactos de bala en el pecho, por lo que dejó tirada la motocicleta Suzuki a mitad de la calle y trató de correr unos metros, pero se desvaneció más adelante sobre la banqueta, donde murió.

Los cómplices que estaban a bordo del vehículo lograron darse a la fuga.

La zona fue acordonada mientras esperaban que acudieran peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para el levantamiento del cadáver.

Con información de Reforma.