CDMX

"Acaban de asaltarme": Encañonan y roban camioneta a chofer de Luis Cárdenas

Luis Cárdenas.Instagram

"Acaban de asaltarme" escribió en su cuenta de Twitter el locutor de MVS Noticias

México. - El periodista Luis Cárdenas, denunció que la tarde de este miércoles 29 de julio, fue víctima de un robo, ya que fue despojado de su automóvil en la zona de San Jerónimo Aculco, de la Ciudad de México.

Por medio de su cuenta de Twitter, el comunicador publicó cerca de las 7 de la tarde un mensaje a través del cual informó en primera instancia que acababan de asaltarlo, ya que le habían robado su vehículo, sin embargo no ofreció mayores detalles.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Ante dicho tuit, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México informó al también locutor que se pondrían en contacto con él para tomar conocimiento a detalle del delito del cual fue víctima.

En una segunda publicación, Cárdenas destacó que el incidente se registró cuando él se encontraba en una cita odontológica en la zona de San Jerónimo Aculco, mientras su chofer lo esperaba a las afueras de la clínica donde era atendido.

Fue entonces cuando el conductor, añadió el periodista, fue encañonado por un par de jóvenes que terminaron por despojarlo de su automóvil, una camioneta X Trail modelo 2016, hecho por el cual no se registró ninguna persona lesionada. 

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Hasta el momento ninguna otra autoridad se ha pronunciado por lo ocurrido, por lo cual se desconoce si ya se despliega alguna acción para dar con la identidad y ubicación de los responsables del robo.