CDMX

Andrés Atayde: Plan de recuperación económica de Sheinbaum sólo sirvió para salir del paso

Andrés AtaydeEspecial

Es un fraude porque los trabajadores continúan sin empleo y han perdido su patrimonio por la falta de apoyo.

México.- El líder del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México (CDMX) Andrés Atayde Rubiolo, consideró que el plan de recuperación económica de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum  ha sido un fraude.

De acuerdo con Atayde, la estrategia fue fallida e insuficiente por lo que dicho plan sólo fue un espejismo que le sirvió para salir del paso, pues actualmente las familias han perdido su patrimonio y continúan sin empleo.

“El Plan de la doctora Sheinbaum fue sólo un espejismo que le sirvió para salir del paso; fue una estrategia fallida e insuficiente que no ayudó a un sector primordial de la economía local, las micro y pequeñas empresas, así que en realidad resultó ser sólo un fraude”Andrés Atayde. PAN CDMX

Dicho plan anunciado hace más de tres meses no ayudó a las micro,  pequeñas y medianas empresas, las cuales son un sector primordial para la economía local pues no sirvieron los créditos otorgados por el gobierno para evitar la quiebra de 32 mil de esos negocios.

El panista también recordó que no se hizo caso para la creación de la Ley de Emergencia Económica y el Consejo Consultivo de Emergencia Económica.

Finalmente  Andrés Atayde resaltó que no están publicados los reportes económicos trimestrales, situación que se ha venido registrando desde hace tiempo lo cual hace sospechar de una alcancía electoral.