CDMX

Por el Día del Perro, Gobierno de la CDMX invita a adoptar una mascota

PerroPixabay

El Metro invitó a adoptar uno de los perros que tiene en el Centro de Transferencia Canina. 

México.- El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, invitó a la población a adoptar un perro, en el marco del día mundial del perro que se celebra este 21 de julio.

En su cuenta de Twitter la dependencia exhortó a la adopción, con apoyo de la Brigada de Vigilancia Animal.

#SSC | 21 de julio, #DíaMundialDelPerro 🐾 ¡Un canino es un integrante más de tu familia, dale amor y una buena calidad de vida! 🐶 La Brigada de Vigilancia Animal #BVA te invita a adoptar un perro o a donar alimento para nuestros animales de compañía. Comunícate al 👇 pic.twitter.com/43lemIn7fb

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) July 21, 2020

Para mayor información sobre la adopción se compartió el teléfono 1312 4660. Además, se informó que la Brigada ha llevado eventos para apadrinar o adoptar mascotas, para crear conciencia sobre el cuidado de estos animales.

El Metro de la CDMX se sumó a los exhortos para la adopción y celebró el día en el Centro de Transferencia Canina.

En un comunicado la dependencia indicó que tiene 21 perros rescatados en espera de ser adoptados, y 10 familias interesadas en concretar el trámite.

Quien busque adoptar un can por esta vía debe descargar un formato de adopción que ofrece el Metro, entregarlo lleno en el Centro de Transferencia Canina, presentar una copia del INE u otra identificación oficial y un comprobante de domicilio y asistir a una cita programada.

Las mascotas se entregan con vacuna antirrábica y esterilizadas.