México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que Evelyn "N",  administradora del portal Zona Divas, que presuntamente está relacionado con el feminicidio de tres mujeres, deberá enfrentar su proceso por el delito de trata de personas en prisión.

En un comunicado, la dependencia explicó que a pesar de que la mujer fue beneficiada con la libertad bajo caución, se presentaron "argumentos contundentes" para revertir las medidas cautelares que en un primer momento dictó el juzgador.

"La PGJCDMX continuará aportando los elementos de prueba necesarios para acreditar la responsabilidad de la imputada en la comisión del delito de trata de personas y seguirá generando el acompañamiento correspondiente a las víctimas", aseguró.

Evelyn "N" fue detenida el pasado 18 de abril, durante un operativo en el que fueron rescatadas por lo menos 18 mujeres extranjeras que se encontraba en condiciones de hacinamiento en diferentes inmuebles de la delegación Benito Juárez.