Ayuda: Activan Alerta Amber por Brenda de 17 años; tiene un lunar café en el brazo

Brenda Aide
Brenda Aide Espíndola EspinoPGJ

La adolescente fue vista por última vez el 14 de junio en la colonia Providencia.

México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) local, activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Brenda Aide Espíndola Espino, quien desapareció el 14 de junio a las 13:00 horas en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Puedes leer: Jackie de 6 años también desapareció en la alcaldía Gustavo A.Madero

[ACTUALIZACIÓN]: La misma dependencia informó que la adolescente fue encontrada este 27 de junio y agradeció a la ciudadanía la participación en la divulgación de la Alerta Amber.

La dependencia capitalina emitió una ficha en la que destaca que la adolescente de 16 años, fue vista por última vez sobre la calle Estado de Coahuila de la colonia Providencia de la citada alcaldía.

Recomendamos: Con mural visibilizan en su cumpleaños a Viviana Garrido, desapareció en noviembre de 2018

Al momento de su desaparición, Brenda que como seña particular tiene un lunar café en el brazo izquierdo, vestía blusa negra, pantalón negros y tenis.

Ayuda: Activan Alerta Amber por Brenda de 17 años; tiene un lunar café en el brazo

Lee esto: Braulio lleva casi 3 años sin ver a su familia, desapareció en metro Pantitlán

En caso de contar con información sobre el paradero de la adolescente, la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) pide a la población comunicarse a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5067.

0
comentarios
Ver comentarios