CDMX

Acción Nacional exige a Morena frenar agresiones en la alcaldía Benito Juárez

El PAN en la alcaldía Benito Juárez llamó a los "radicales" de Morena a evitar provocaciones durante las campañas electorales.
Integrantes del PAN
Compartir en
abril 26, 2021 a las 15:26 CDT

México.- Los candidatos del Partido Acción Nacional en la alcaldía Benito Juárez en las próximas elecciones del 6 de junio de 2021 hicieron un llamado a frenar la ola de agresiones y montajes en contra de quienes se han sumado a su campaña.

Santiago Taboada, candidato a la alcaldía, Luis Mendoza a diputado federal, y Christian Von Roehrich y Erick Barrera a diputados locales, exigieron a militantes "radicales" de Morena que dejen a un lado el clima de violencia y la generación de temor entre los ciudadanos de esa demarcación.

Los candidatos de Acción Nacional dijeron que en la demarcación la prioridad es el bienestar y tranquilidad de los vecinos a la vez que los llamaron a pronunciarse contra la intranquilidad que están provocando los morenistas.

"Se han registrado una serie de agresiones y montajes por parte de militantes radicales de morena en contra de nuestras compañeras y compañeros... /en Benito Juárez se gana con propuestas.../ hacemos un llamado a los candidatos en la CDMX para que se pronuncien con contra de la violencia en las campañas"

Panistas de Benito Juárez

Cabe recordar que militantes de Morena protagonizaron una serie de ataques contra los vecinos de Benito Juárez.

Integrantes de Morena golpean a adulto mayor

Una de las agresiones que más indignaron fue fueron los golpes a un adulto de 71 años que se negó a proporcionar sus datos personales a los brigadistas.

Además, brigadistas de Acción Nacional han sido perseguidas, fotografiadas y cuestionadas no sólo sobre su labor sino sobre su vida privada.

Los panistas afirmaron que ese tipo de acciones atentan en contra de que Benito Juárez siga siendo la mejor alcaldía de la Ciudad de México.