CDMX

Accidente en el Metro: Identifican a Santos Reyes Pérez como otra victima que murió

Santos Reyes Pérez, de 31 años, era albañil y se dirigía a su hogar en el Valle de Chalco, Edomex; fue víctima mortal del accidente en el Metro.
Compartir en
Por Berenice SantosMay 04, 2021 at 7:54 pm CDT

México.- Tras el accidente del Metro en la CDMX, familiares buscaban a Santos Reyes Pérez, de 31 años de edad, quien viajaba en la Línea 12 en el momento del desplome del tren.

Sin embargo, los familiares confirmaron que encontraron a Santos Reyes Pérez sin vida, tras el accidente del Metro, de acuerdo con reportes de la periodista Dalila Escobar.

En redes sociales, usuarios difundieron una ficha para buscar a Santos Reyes Pérez, quien es residente de Valle de Chalco, Estado de México.

Tras accidente del Metro, familiares comenzaron a buscar a Santos Reyes Pérez

Santos Reyes Pérez, de 31 años de edad, mide 1.62 metros, es de tez blanca, traía un pans gris, tenis negros, playera y gorra negra y una mochila roja.

En un video difundido en redes sociales, Israel Cruz declaró que estar buscando a su cuñado Santos Reyes Pérez, quien estuvo en el tren del Metro que se desplomó.

El familiar dijo que buscaron a Santos Reyes Pérez en hospitales donde hay personas no identificadas, sin embargo, no lo habían encontrado.

Los familiares de Santos Reyes Pérez también se encontraban buscando la lista de las 24 personas que murieron, tras el accidente en el Metro.

Minutos antes del accidente del Metro tuvieron contacto con Santos Reyes Pérez

Los familiares de Santos Reyes Pérez tuvieron contacto con él a las 10:25 de la noche, mientras esté se encontraba en la estación Periférico Oriente de la Línea 12 del Metro.

Después de 5 minutos, los familiares de Santos Reyes Pérez se enteraron de la tragedia en el Metro y esperaron 1 hora para ver si llegaba su familiar.

Sin embargo, Santos Reyes Pérez, quien era albañil y había ido a trabajar, no regresó a su casa ubicada en Valle de Chalco.

Desde las 23:00 horas, los familiares de Santos Reyes Pérez se encontraban buscándolo, hasta las 15:00 horas de este 4 de mayo no lo habían localizado.

Listas de personas lesionadas por el accidente en el Metro

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que se tiene registro de 24 personas muertas por el accidente en el Metro.

Además, se tienen reportes de 79 personas lesionadas que son atendidos en los hospitales de las zonas aledañas.

En una publicación, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil difundió la lista de las personas que se encuentran internados en hospitales, tras el accidente.