Roban casi tres mdp en asalto a camioneta de valores en Venustiano Carranza

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que asciende a casi tres millones de pesos el monto de lo robado a una camioneta de traslado de valores esta tarde en calles de la delegación Venustiano

México, 9 Ago. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que asciende a casi tres millones de pesos el monto de lo robado a una camioneta de traslado de valores esta tarde en calles de la delegación Venustiano Carranza.

 

Autoridades de la dependencia indicaron que de acuerdo con las investigaciones, cuatro presuntos delincuentes se apoderaron del dinero y dejaron amarrado y amordazado a un policía auxiliar dentro de la unidad de la empresa CI Banco, matrícula 37-67-CJ.

 

Luego del atraco, los policías preventivos detuvieron a otro empleado de seguridad y a un civil, quienes fueron trasladados al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 1 para deslindar responsabilidades.

 

En tanto, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladó al uniformado en una ambulancia al hospital Álvaro Obregón, debido a que presentaba dificultades para respirar.

0
comentarios
Ver comentarios