Microbús atropella a ocho personas, mueren un niño y una mujer en Iztapalapa

Elementos de Protección Civil en Iztapalapa, dieron a conocer que el accidente ocurrió cuando la unidad de transporte público viajaba por una pendiente de la calle Carril, sin embargo al quedarse sin frenos, supuestamente, el

Ciudad de México.- Esta tarde se registró otra tragedia protagonizada por conductores de transporte público en el Distrito Federal, ya que un microbús que supuestamente se quedó sin frenos, atropelló a ocho personas, de las cuales murieron dos, en calles de la delegación Iztapalapa.

 

Las víctimas mortales del fatal accidente son un niño y una mujer, en tanto que otros dos niños y cuatro adultos resultaron gravemente lesionados, en la Colonia San Juan Xalpa, de la citada delegación.

 

Elementos de Protección Civil en Iztapalapa, dieron a conocer que el accidente ocurrió cuando la unidad de transporte público viajaba por una pendiente de la calle Carril, sin embargo al quedarse sin frenos, supuestamente, el chofer perdió el control de la unidad y subió a la banqueta al cruce con Calle 1.

 

Las personas atropelladas se encontraban afuera de una recaudería, entre ellas el niño Leonardo, de 10 años de edad, y una mujer de unos 35 años, quien no fue identificada en el lugar, mismos que perdieron la vida por el percance.

 

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, Protección Civil delegacional y una ambulancia voluntaria, entre ellos había otros dos menores y sólo tres personas requirieron ser trasladadas a un centro hospitalario para su atención.

 

Ante lo aparatoso del accidente. Personal de la Policía del Sector Estrella debió custodiar al chofer, Miguel Ángel Mejorada, de 39 años de edad, quien comenzaba a ser golpeado por vecinos de la zona.

 

Los elementos policíacos tuvieron que resguardar al chofer, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

 

Además de las personas atropelladas, la unidad de transporte también impactó a un automóvil particular y una motoneta, mismos que estaban estacionados justo en el sitio del accidente.

 

Con información de Milenio.

0
comentarios
Ver comentarios