¿Vladimir Putin está enfermo? Sus manos lo revelan, según el experto Richard Dannatt, ex jefe de las Fuerzas Armadas británicas e integrante del Ministerio de Defensa.

En declaraciones a Sky News, Richard Dannatt dijo que las manos del presidente ruso, Vladimir Putin, revelan un grave problema de salud.

¿Por qué las manos de Vladimir Putin revelan que está enfermo?

De acuerdo con Richard Dannatt, las manos de Vladimir Putin están “negras”, lo que significaría que el presidente ruso recibe inyecciones en esa zona que no pueden colocarse en otras partes del cuerpo.

“Otra cosa muy importante en la que hay que reflexionar: se habló hace unos meses sobre cuán saludable o no estaba Putin. Expertos están empezando a observar que sus manos están evidentemente negras, lo que es un signo de que recibe allí inyecciones que no pueden ser dadas en otras partes del cuerpo”, sostuvo.

Según el experto, es interesante analizar ese tipo de circunstancias y entender el por qué probablemente Vladimir Putin no esté tan bien “como él desea retratar”.

Hace unos días, un periodista ucraniano conocido como Jason Jay Smart del diario The Kyiv Post, advirtió el mismo detalle y compartió imágenes a modo de prueba de las manos de Vladimir Putin.

Imágenes compartidas sobre las manos de Vladimir Putin

Las fotos las acompañó con la siguiente descripción: “Un video divulgado por el gobierno ruso muestra lo que podrían ser vías intravenosas en las manos de Putin”.

Sobre esas imágenes, el Kremlin publicó dos videos pero uno tenía marcas de agua, lo que complicaba ver las manos del presidente ruso y el otro no hacía tomas de sus manos.

Un medio bielorruso conocido como Nexta también compartió una nueva fotografía de las manos de Vladimir Putin diciendo: “¿Quién revivió a esta momia?”.

Publicación sobre las manos de Vladimir Putin

Vladimir Putin tendría cáncer o parkinson

Los rumores sobre la salud de Vladimir Putin surgen meses después de que Estados Unidos difundió que una evaluación clasificada reveló que el presidente se sometió a un tratamiento por un cáncer avanzado.

Otros expertos han aludido a la posibilidad de que Vladimir Putin padezca parkinson, por los movimientos aparentemente involuntarios que han mostrado sus manos y piernas en algunas apariciones.

Rumores también indican que un equipo de médicos sigue al presidente ruso de 70 años, y que sus padecimientos serían parkinson en etapa temprana, así como cáncer de páncreas.

Y que por estas enfermedades, Vladimir Putin recibe regularmente esteroides e inyecciones de analgésicos, lo que explicaría el color de sus manos.