El presidente de Perú, Pedro Castillo, se encontraba en la audiencia formal por la tutela de derechos en su defensa, cuando un stripper entró a la reunión virtual.

Mientras el fiscal Samuel Rojas tenía la palabra, notó que desde la llamada del abogado defensor se compartían “unas imágenes sugerentes” que, aclaró no sabía por qué habían sido compartidas.

Stripper Ricardo Milos hace aparición en audiencia de presidente de Perú

Mientras se llevaba a cabo la audiencia de tutela de derechos en defensa del presidente de Perú, el stripper brasilenño Ricardo Milos hizo una aparición.

Y es que cuando el fiscal Rojas daba sus argumentos para no aceptar la tutela, desde la llamada del abogado de la defensa, Benji Espinoza Ramos, se compartió el video.

Se trata de un video que se hizo viral en 2018, donde se ve a Milos bailando con poca ropa, lo que interrumpió por algunos minutos la audiencia.

Samuel Rojas comentó que la defensa estaba interrumpiendo su ponencia sobre las razones por las que Pedro Castillo debe ser investigado.

Sin embargo, lo que se mostró desembocó en un momento de bochorno para los participantes de la audiencia.

“Hay una interferencia, me parece que es del abogado. Está mostrando unas imágenes muy sugerentes, no sabemos exactamente a qué se debe señor juez”

Abogado del presidente de Perú pide que se investigue intervención en audiencia

Luego de la audiencia del pasado 15 de junio, el abogado del presidente de Perú, Benji Espinoza, compartió en redes sociales que pidió la investigación sobre la intervención en la audiencia.

Aseguró que debe de determinarse quién fue quien intervino su usuario para transmitir el video del baile de un stripper para poder ser denunciado por la comisión de un delito informático.

Además, dijo que el mismo video se proyectó en la audiencia del caso del expresidente Ollanta Humala, por lo que consideró que se trata de un “ataque sistemático a las audiencias virtuales”.

Asimismo, negó la participación de algún miembro de su estudio o personal en la transmisión del video del stripper y pidió reflexionar sobre la vulnerabilidad de este tipos de audiencias en Perú.