Un hombre fue tragado por un socavón que se abrió debajo de un alberca en Israel y posteriormente fue encontrado muerto tras los esfuerzos de búsqueda.

Los hechos ocurrieron en una casa particular en Karmei Yosef, Israel, localidad que se encuentra entre las ciudades de Tel Aviv y Jerusalen.

Se trata de un hombre de 32 años, de nombre Klil Kimhi, quien residía en Tel Aviv, cuyo ahogamiento quedó documentado en varios videos.

En los videos se logra ver cómo el hombre se detiene en el borde del hueco que se abrió, mientras el agua lo jala al interior de la caverna o socavón a pesar de que el trata de saltar y nadar a contracorriente.

El hombre nunca logra salir del agujero, a pesar de que la mayoría del agua ya se había drenado. Fue justo que en los últimos segundos cuando el hombre pierde fuerza y se va al interior.

Luego de ello, los flotadores también cayeron al hueco como parte de lo último que se llevó el agua.

Hombre ahogado en Israel no recibió más intentos de ayuda

Otro hombre intentó ayudar a Klil Kimhi, no obstante, resbaló y cayó por lo que otras personas lo retiraron.

Klil Kimh

Solo fueron un par de jóvenes quienes intentaron acercarse, mientras tanto la música no paró, un hombre más tomaba fotos directamente al ahogamiento y algunos no soltaron su trago.

Servicios de emergencia acudieron al lugar, incluso abrieron más la boca del socavón para poder rescatar el cuerpo.

Rescatan cuerpo de hombre ahogado tras socavón en Israel

Después de cuatro horas se confirmó el encuentro del cuerpo del hombre que murió ahogado.

Se informó, de acuerdo con medios de Israel, que otra persona resultó herida, se trata de un hombre de 34 años con heridas leves en la parte inferior del cuerpo.

La fiesta en la piscina fue realizada por parte de una empresa a para sus empleados

Investigan negligencia tras socavón en alberca en Israel; dueños no habrían solicitado permisos de construcción

La policía mantiene investigaciones por probable negligencia por parte de los organizadores de la fiesta donde murió Klil Kimhi.

Y es que pareja de la de la casa no habría solicitado las licencias para poder construir dicha alberca.

Expertos de esa nación han señalado no recomendar construir una piscina en ese tipo de suelo de ruinas.

Este jueves 21 de julio ambos fueron arrestados, detenidos y fueron llevados al Tribunal de Primera Instancia de Rishon LeZion, ciudad vecina de Tel Aviv.

Esta no fue la primera fiesta que se realizaba, de hecho era un negocio recurrente para organizar este tipo de estancias.