En redes sociales circula un video de una impresionante persecución policial con un motociclista de Brasil se hizo viral, ya que en tan sólo 5 minutos te ponen los pelos de punta.

Este video ya circula por diferentes redes sociales, donde se puede ver desde la cámara del agente policial comenzar con la persecución contra un joven en una motocicleta y su novia.

En tan sólo 5 minutos un video de una persecución policial te pone los pelos de punta

En 5 minutos que dura este video editado se puede ver cómo es que ambos motociclistas manejan con destreza sobre las calles de Brasil.

En cada segundo que pasa el suspenso aumenta para saber si es que el motociclista logrará ser atrapado o no por las autoridades que le siguen el paso muy de cerca.

Entre las maniobras que realizan tanto el policía como el joven incluyeron esquivar autos, objetos, personas con las que pasaban tan sólo a unos centímetros de distancia.

También en el video se observan las destrezas de ambos conductores en calles muy estrechas.

Tras un par de segundos más de adrenalina, es posible ver cuál es el desenlace de esta persecución, ya que el joven motociclista y su novia se meten entre unos callejones, y al bajar por uno de ellos se caen con todo y moto.

El policía pudo alcanzarlos y ponerlos bajo arresto.

¿Por qué ocurrió la impresionante persecución policial con un motociclista de Brasil?

Según medios, este video ocurrió en el ayuntamiento de Osasco, Brasil, cuando un motociclista no atendió la señal de alto de los policías, ya que el joven estaba realizando maniobras de riesgo como el “caballito”, lo que está prohibido por el artículo 174 del Código de Tránsito local.

Tras esta impresionante persecución policial con un motociclista de Brasil, el sujeto logró ser detenido junto a su pareja en Vila São Roque, en Carapicuíba, un municipio vecino.

Debido a la viralidad de este video, el ayuntamiento de Osasco tuvo que emitir un comunicado explicando que estos hechos ocurrieron en el año 2021, informan medios.

Informaron que al joven motociclista y su novia no les hallaron nada ilegal y todo sus papeles estuvieron en regla, por lo que como castigo sólo le dieron sanciones administrativas que componen, una multa suspensión del derecho a conducir y un embargo de la moto.