Un pasajero de Southwest Airlines se volvió viral luego de que tuvo un ataque de ira provocado por el llanto de un bebé durante el vuelo.

El hecho fue captado en video y compartido en diversas redes sociales, donde se puede escuchar a un hombre quejándose luego de que un bebé llorara dentro de un avión.

Pasajero de Southwest Airlines tiene ataque de ira por llanto de un bebé dentro de un avión

Un pasajero de Southwest Airlines que buscaba viajar de Orlando a Fort Lauderdale en Estados Unidos, tuvo un ataque de ira por el llanto de un bebé dentro de un avión.

El incidente, que fue captado en video, ocurrió debido a que un bebé comenzó a llorar dentro de un avión de Southwest Airlines.

El bebé lloró por cerca de 40 minutos sin que su mamá lograra tranquilizarlo, por lo que un pasajero comenzó a molestarte.

En su ataque de ira, el hombre comenzó a quejarse a gritos por la molestia que le causaba que el bebé llorara.

Ante la furia del pasajero, los asistentes de vuelo intentaron calmar al hombre y le recordaron que se trataba de un bebé.

Sin embargo, el hombre reaccionó de manera fúrica y reclamó que él pagó, igual que la mamá del menor, por su lugar dentro del avión y resaltó que no tenía por qué tolerar el llanto.

Bebé llora durante 40 minutos en vuelo de Southwest Airlines y provoca ataque de ira

Un bebé lloró por cerca de 40 minutos en un vuelo de Southwest Airlines mientras el vuelo estaba esperando despegar por el clima.

Sin embargo, el llanto del bebé provocó que uno de los pasajeros tuviera un ataque de ira y comenzara a levantar la voz.

El hombre exigió que alguien calmara al bebé pues ni con los audífonos puestos podía soportar el llanto.

Asimismo, reclamó que era molesto escuchar al bebé llorar ya que el avión era como una “cámara de eco” y no lo podía soportar.

Cabe resaltar que el avión no llegó a su destino debido al clima y regresó al aeropuerto, donde intentaron calmar al pasajero.