El rey Carlos III fue besado por una mujer que se saltó el protocolo y decidió mostrarle todo su cariño al nuevo monarca británico.

Y es que a tan solo un día de la muerte de la reina Isabel II, las cosas siguen configurándose con el heredero a la corona del Reino Unido.

Cabe destacar que el beso que recibió el rey Carlos III ocurrió cuando se encontraba saludando a una multitud a las afueras del Palacio de Buckingham.

Las imágenes fueron captadas por el medio ITV News, el cual se encontraba documentado la convivencia del rey Carlos III con el público que acudió a darles su mejores deseos tras la muerte de la reina Isabel II.

Rey Carlos III

Dicha grabación muestra cómo el nuevo monarca británico recibe el cariño de la gente que lo saludo. No obstante, una mujer llevó sus muestras de cariño a otro nivel.

Esto porque después de estrechar la mano del rey Carlos III, y tener una breve conversación con él, decidió plantarle un rápido beso saltándose todo el protocolo que implica mantener la distancia.

En el video, también se puede apreciar que cuando la mujer besa al rey, uno de los guardias de seguridad en seguida pone la mano en el brazo del jerarca para indicarle que se aparte.

Basta señalar que el beso entre el rey Carlos III y la mujer sólo duro unos segundos. Ella se queda un poco apenada, pero feliz por lo que hizo. Él sigue saludando a las demás personas.

Incluso, una segunda mujer le da un beso en la mano al rey Carlos III que no se inmuta ante las pruebas de cariño.

El rey Carlos III estuvo en el Palacio de Buckingham acompañado por Camila de Cornualles, para dar su primer discurso como rey.

Durante su intervención real, el rey Carlos III en el que expresó su dolor por la muerte de la reina Isabel II y deseó lo mejor para su hijo Guillermo de Cambridge y a su reina consorte Camilla de Cornualles.

Rey Carlos III

Mujer se salta el protocolo y besa al rey Carlos III; desata algunas críticas en redes sociales

El video de la mujer que se salta el protocolo y besa al rey Carlos III provocó controversia en Twitter. Algunos aprobaron la muestra de cariño, a otros se les hizo desagradable.

Los detractores de esta situación aseguran que se debe respetar el momento por el que está pasando la familia real británica que aun lamenta la muerte de la reina Isabel II.

Sin embargo, hubo otros que se preocuparon por el rey Carlos III pidiendo que hubiera una fuerte sanitización, luego de ver lo sucedido.

Opiniones respecto a la mujer que besó al Rey Carlos III