Una balacera se registró durante un homenaje por la muerte de Vicente Fernández en el Paseo de la Fama en Hollywood, ubicado en Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo 12 de diciembre, horas después de su muerte, cuando varias personas se reunían alrededor de la estrella de Vicente Fernández en el Paseo de la Fama.

Fue entonces cuando se escucharon ocho detonaciones en el lugar.

Un video de un testigo difundido por el reportero Rick Montanez muestra el momento de la balacera.

Aunque no se ve al tirador, en el video se muestra a la gente reunida en la estrella de Vicente Fernández tirándose al suelo, entre ellos mujeres y niños.

La balacera, por suerte, no hirió a nadie, sin embargo, los cristales de la puerta de un negocio que se encontraba del otro lado de la calle fueron alcanzados por las balas y se rompieron.

Varias patrullas de la policía de Los Ángeles arribaron al lugar de los hechos, acordonaron el lugar y cerraron el Hollywood Boulevard, donde se encuentra el Paseo de la Fama.

El presunto tirador fue detenido a los pocos minutos de los hechos, informaron autoridades de Los Ángeles.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un ataque directo, disparos aleatorios o al aire.

Vicente Fernández murió la madrugada del 12 de diciembre, luego de pasar varias semanas hospitalizado.

Vicente Fernández tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood desde noviembre de 1998, es decir, más de 23 años.

Vicente Fernández

La develación de la estrella de Vicente Fernández en el Paseo de la Fama fue todo un acontecimiento en su momento, pues miles de seguidores acudieron a presenciarlo.

Desde que se dio a conocer su muerte, varias personas comenzaron a reunirse en la estrella de Vicente Fernández en el Paseo de la Fama.

Los seguidores de Vicente Fernández llevaron bocinas para escuchar sus canciones, además, dejaron arreglos florales, velas, cartas y hasta besos.