Pena de muerte para los terroristas favorece el orden mundial: Presidente de Chechenia

Ramzán Kadýrov y Putin
"Es imprescindible introducir la pena de muerte. Cuanto antes dejen este mundo los terroristas antes tendremos orden", dijo el líder de Chechenia, Ramzán Kadýrov.‏@TheBlahDalia

"Es imprescindible introducir la pena de muerte. Cuanto antes dejen este mundo los terroristas antes tendremos orden", dijo el líder de Chechenia, Ramzán Kadýrov.

Rusia - Ramzán Kadýrov, El líder de la república rusa de Chechenia, propone aplicar la pena de muerte a a los terroristas encarcelados en Rusia en lugar de gastar dinero público en el ?mantenimiento de estos criminales?

"Es imprescindible introducir la pena de muerte. Cuanto antes dejen este mundo los terroristas antes tendremos orden", dijo el líder de Chechenia.

Kadýrov sostiene que hay que legalizar las ejecuciones de terroristas porque mantenerlos en la cárcel "es incorrecto". "Mientras están allí nos molestan, siguen reclutando a gente. El Profeta dijo que ellos llevan la sangre allá donde van, por eso se les debe eliminar", declaró.

@Daily_Star

"Lo digo porque soy un musulmán sincero. Digo lo que nos enseñan nuestros líderes espirituales basándose en el Corán?, añadió.

Con información de RT

0
comentarios
Ver comentarios