CDMX

Conductor en CDMX atropella a motociclista, arrastra a una mujer y escapa (VIDEO)

Conductor arrastra a mujer tras choque con motociclistaTomada de video

El conductor atropella de frente a un motociclista y escapa, en la alcaldía Tlalpan de la CDMX.

México.- El conductor de un vehículo en la alcaldía Tlalpan atropelló a un motociclista y escapó arrastrando a una mujer que se agarró de la ventana del chofer del carro involucrado, mientras éste daba reversa.

El hecho ocurrió en la calle Veracruz de la colonia Miguel Hidalgo, en Tlalpan, en la Ciudad de México (CDMX). 

El conductor del vehículo invade un carril y choca de lleno con un motociclista, que quedó tirado en el pavimento, de acuerdo con un video.

En #Tlalpan, #CDMX, un motociclista fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga... no le importó que una mujer se colgara de su ventana, él retrocedió arrastrándola un par de metros

El momento quedó grabado por una cámara de seguridad pic.twitter.com/KlAEKWf8GC

— Azucena Uresti (@azucenau) May 3, 2021

En el video se ve que una mujer trata de detener al responsable del choque, pero éste la arrastra dando reversa y logra huir del sitio.

El incidente habría ocurrido el 1 de mayo, El conductor que quedó evidenciado en el video no ha sido identificado, y se desconoce el estado de salud de la víctima del choque.

CDMX hoy no circula 4 de mayo

Este martes 4 de mayo el Hoy no circula de la CDMX aplicará de la siguiente forma.

El programa Hoy no circula de la CDMX para este 4 de mayo indica que los vehículos con holograma rosa, terminación de placa 7 y 8 y los autos con holograma de verificación 1 y 2 no podrán circular.

El horario para que no circulen será de 05:00 a 22:00 horas, como dicta el Hoy no circula de la CDMX. Esto aplicará en las 16 alcaldías de la CDMX y 18 municipios del Edomex, Hidalgo y Puebla, que conforman la Megalópolis.

El miércoles 5 de mayo no circularán los coches placas terminación 3 y 4 con holograma rojo y holograma de verificación 1 y 2.

Los carros con holograma de verificación 0 y 00 quedan exentos y pueden circular sin problema. 

También los carros eléctricos e híbridos pueden circular, de acuerdo con las disposiciones del programa Hoy no circula de la CDMX.