Internacional

Sobrino de Kamala Harris asiste a la ceremonia de Joe Biden en tenis Dior

Tenis Dior x Air Jordan 1Tomada de video

El sobrino político de Kamala Harris asistió a la ceremonia de Joe Biden con unos tenis Dior x Air Jordan, cuyo valor ronda entre los 47 mil pesos

Tras la ceremonia de posesión de Joe Biden como el 46º presidente de Estados Unidos y durante el discurso de la senadora Amy Klobuchar, el público notó que alguien había asistido a la toma de posesión en tenis, algo que los internautas calificaron fuera de lugar; se trataba del sobrino político de Kamala Harris, Nikolas Ajagu.

No obstante, las indagaciones de los propios usuarios de redes sociales sobre los tenis que aparecieron en la ceremonia de Joe Biden, cayeron en cuenta que los tenis que logran apreciarse en segundo plano tras la figura de Klobuchar eran en realidad unos tenis Dior x Air Jordan 1 que fueron anunciados en diciembre del 2019 durante el desfile del diseñador Kim Jones.

Dichos tenis expuestos en la toma de protesta de Joe Biden, están fabricados en Italia en cuero en tonos grises y blancos con bordes pintados a mano y detalles que recuerdan a la marca; todo esto en la tela francesa de Jacquard con el logo de Dior.

Para este modelo de tenis Dior x Air Jordan 1 solo se fabricaron 8 mil 500 pares, lo cual eleva significativamente su precio, el cual ronda entre los 2 mil 421 dólares, es decir poco mas de 47 mil 380 pesos.

De acuerdo a los expertos, estos tenis tienen este valor porque están basadas en el modelo original de las Air Jordan, es decir las primeras que Nike elaboró exclusivamente para Michael Jordan; además, el cuero italiano que utiliza la marca Dior es el mismo que utiliza para sus bolsos

Tenis Dior x JordanDior

¿Quién era el hombre que utilizó las Dior x Air Jordan 1 en la ceremonia de Joe Biden?

Tras varias especulaciones sobre quién era el dueño de los exclusivos tenis de Dior x Air Jordan 1, se dio con el paradero del responsable: Nikolas Ajagu, esposo de Meena Harris, sobrina de Kamala Harris, ahora vicepresidenta de Estados Unidos, es decir su sobrino político.

Incluso, un valiente internauta de Twitter le preguntó directamente a Meena Harris si su esposo era quien realmente usó los tenis Dior x Air Jordan 1 durante la ceremonia de protesta de Joe Biden y ella respondió de manera afirmativa.

Se sabe que Nikolas Ajagu, sobrino político de Kamala Harris es empresario y fundador de dos compañías desde el 2007 y conoció a Meena Harris cuando ambos trabajaban para Facebook; ambos tienen dos niñas.