En medio de la Cumbre de las Américas, el presidente Joe Biden se ve envuelto en medio de la polémica, pues se filtraron fotos de su hijo, Hunter, manteniendo relaciones con una prostituta.

Las imágenes no solo causan controversia por el acto, sino también porque se ve al hijo de Joe Biden apuntando una pistola calibre .38, lo cual desató una controversia, pues Biden ha estado impulsando políticas para acabar con el libre uso de armas.

De acuerdo con New York Post, el teléfono de Hunter fue hackeado y se liberaron hasta 30 GB en los cuales se incluyen fotos, videos y hasta llamadas del hijo del presidente.

En los vídeos y fotos, se ve al hijo de Joe Biden mantener relaciones no solo con una, si con varias mujeres; según comenta Radar Online y, en lo que cabe a las armas, se menciona que Hunter consiguió una de forma ilegal.

La polémica filtración de fotos del hijo de Joe Biden, Hunter, se hace en medio de controversia por el libre mercado de armas en los Estados Unidos.

Esto porque en días recientes se han desatado tiroteos en las principales ciudades del país.

Como fueron los del fin de semana pasado, los cuales dejaron como saldo, al menos, 15 muertos y 61 heridos.

De acuerdo con Joe Biden, “el respeta la cultura y la tradición, así como las preocupaciones de los propietarios de armas”; sin embargo, destacó que lo impuesto por la Segunda Enmienda no es absoluto.

Por lo anterior, el presidente de los Estados Unidos hizo un llamado al Congreso para que senadores del país aborden la “salud mental” respecto a la compra de armas.

Familia Biden

Hunter, hijo de Joe Biden, mintió cuando adquirió la pistola calibre .38

Por su parte, New York Post, expresó que Hunter, el hijo de Joe Biden, mintió al momento de adquirir la pistola calibre .38.

De acuerdo con el medio, el hombre de 52 años mintió al personal donde adquirió el arma, al igual que cuando se les cuestionó si era un usuario ilegal de drogas.

Lo anterior porque el hijo de presidente Joe Biden, ha luchado toda vida con problema de drogas.

Cabe resaltar que, este mismo hecho hizo que Hunter se separará en 2017, pues se le expulsó de la Reserva de la Marina de los Estados Unidos, por haber dado positivo en el examen antinarcóticos.

Se menciona, además, que Hallie Biden, esposa del hermano de Hunter, tiró unas semanas después el arma del hombre de 52 años al basurero, lo cual causó una investigación del Servicio Secreto y del FBI, de la cual nunca se han presentado cargos.