México.- El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García se reunió con el gobernador de Texas, Greg Abbott, a quien le regalo no solo una, sino dos playeras del equipo de Tigres.

La reunión entre Samuel García y Greg Abbott tuvo lugar en la Texas Governor’s Mansion, en Austin, Texas.

Donde ambos gobernadores abordaron temas bilaterales como definir una agenda de comercio exterior para competir en bloque a China en la cadena de suministro.

Al finalizar la amistosa visita de Samuel García, el gobernador de Texas le obsequio el símbolo de la bandera texana, la Lone Star de Texas.

Insignia que fue entregada a Samuel García por Greg Abbott como símbolo de la fraternidad y del trabajo que les espera.

Por su parte Samuel García le entrego al gobernador de Texas, dos playeras del equipo de Tigres como símbolo de su gratitud.

Samuel García prevé regreso a clases presenciales con modelo texano

Además, durante la reunión con el gobernador de Texas, se habló sobre una asesoría en tema educativo para abordar la reapertura de las escuelas.

Esto debido a que el gobernador electo de Nuevo León plantea el regreso a clases presenciales tomando en cuenta el modelo texano.

También se informó que el gobierno de Texas ofreció capacitación laboral respecto al Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) y en inversiones de gas.

Samuel García toma ideas para nuevo estadio de Tigres

Durante su visita de trabajo a Estados Unidos, Samuel García aprovechó la oportunidad para apoyar al equipo de Tigres en el partido que sostuvieron en contra del equipo de Austin FC en Texas.

El encuentro entre ambos equipos se llevo a cabo en el Q2 Stadium, mismo que Samuel García destacó, le sirvió para tomar ideas para el nuevo estadio de Tigres.

Durante su campaña por la gubernatura del estado de Nuevo León, Samuel García prometió la edificación de un nuevo estadio para los Tigres.

Samuel García reiteró su compromiso del nuevo estadio durante su recorrido por el Q2 Stadium.