México. – Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, consiguió que el gobierno de Texas done equipo médico para la entidad, a cambio de invitar a la población a vacunarse contra el Covid-19.

“Acudan a vacunarse amigos aquí de Texas y en Nuevo León van a llegar pronto grandes cargamentos de Austin para Monterrey”, dijo Samuel García en una historia de Instagram.

Samuel García se reúne con juez de Texas

Este 13 de julio, Samuel García viajó a Austin, Texas, lugar donde se reunió con el juez del Condado de Travis, Andy Brown, quien aceptó donar equipo médico para Nuevo León.

A través de sus historias en Instagram, Samuel García compartió que consiguió que el juez Andy Brown aceptara donar equipo médico.

Se trata del equipo médico que sobró en Texas, como guantes, jeringas y máscaras, que llegará en camiones a Nuevo León, detalló Samuel García.

Samuel García

Juez pidió a Samuel García invitar a vacunarse en sus redes sociales

Samuel García destacó que el juez Andy Brown le pidió enviar un mensaje desde sus redes para invitar a los mexicanos y latinos que residen en Texas a vacunarse contra el Covid-19.

“Nos pidió que mandáramos un mensaje para los seguidores mexicanos, latinos que hay en Texas, que se vacunen, no están pidiendo papeles, están pidiendo simplemente el nombre, porque el juez sabe que es más importante la salud que otros temas de migración”

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León

Samuel García viaja a Texas con Mariana Rodríguez

A través de Facebook, Samuel García, acompañado de su esposa Mariana Rodríguez, compartió que se reunió con el juez del Condado de Travis, Andy Bronw.

“Me encuentro reunido con el Juez del Condado de Travis, Andy Brown, en la que esperamos crear lazos y alianzas estratégicas para la atracción de inversión que detone en mejor calidad de vida, y más derrama económica.”

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León
Samuel García en Texas

En la reunión se trataron temas de inversión en energías limpias, industrias y la experiencia de vacunación contra el Covid-19 en Texas, detalló Samuel García.

Samuel García anunció que también se reunirá con el alcalde de Austin, jueces, secretarios de Estado y el gobernador de Texas, Greg Abbot.