Un sacerdote de la parroquia Santos Pedro y Pablo, ubicada en el estadp de Luisiana, Estados Unidos, fue encontrado teniendo sexo con 2 mujeres en el altar de la iglesia, en un intento de lo que llamó "profanar la casa de Dios".
Los hechos ocurrieron el pasado 30 de septiembre alrededor de las 23:00horas, cuando Travis Clark fue visto por un transeúnte que se sorprendió de ver las luces encendidas durante la noche, así que observó por una rendija y notó que el sacerdote estaba parcialmente vestido.
Junto a él estaban 2 mujeres con corsé y tacones altos que manipulaban algunos juguetes sexuales. Además, habían colocado luces y un teléfono celular, aunado a una cámara, filmaban la escena sexual desde un par de tripiés. En consecuencia, el testigo también grabó lo que ocurría y llamó a la policía.
"Su comportamiento obsceno fue deplorable. Su profanación del altar en la iglesia fue demoníaca. Estoy enfurecido por sus acciones"
Gregory Aymond, arzobispo de Nueva Orleans.
Esta procedió a mirar el video y a detener a los involucrados; una de las mujeres era Mindy Dixon, actriz porno dominatriz de 41 años, la otra era Melissa Cheng, de 23. El trío fue acusado de realizar "actos obscenos" en el altar, "que es claramente visible desde la calle".
{username} (@hjtherealj) October 9, 2020
Asimismo, Travis Clark, de 37 años, fue suspendido por la Arquidiócesis de Nueva Orleans el mismo día de su detención, luego de estar a cargo de la iglesia por un año, además de ser capellán de un colegio católico cercano.
Todos los detenidos ya han recuperado su libertad, pero la investigación continúa. Al respecto, el arzobispo de Nueva Orleans, Gregory Aymond, comentó que el altar fue quemado después de lo que llamó la "profanación demoníaca" por parte del sacerdote.