¿Qué pasó en North Star Mall, San Antonio? Este domingo 4 de junio se alertó a mexicanos a causa de un tiroteo en dicha ciudad de Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con el Departamento de Policía de San Antonio (SAPD por sus siglas en inglés), los hechos habrían ocurrido cerca de las 15:00 horas tiempo local, 14:00 horas tiempo del centro de México.

La policía detalló que una llamada al 9-1-1 fue lo que alertó a los elementos, en donde se les informó que un tiroteo estaba ocurriendo al interior de un establecimiento del North Star Mall.

A causa de estos hechos, se confirmó la muerte de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

Tiroteo en North Star Mall, en San Antonio, deja un hombre muerto

Los primeros reportes señalan que se trató de dos hombres armados, quienes habrían ingresado a una barbería del North Star Mall para disparar en contra de la víctima quien se encontraba cortando el pelo.

Los disparos causaron pánico entre las personas que se encontraban en el centro comercial para disfrutar de su domingo, por lo que se apresuraron a salir del lugar a toda velocidad.

Tras recibir el reporte, varios agentes policiales arribaron rápidamente al lugar, rodeando las entradas y salidas del North Star Mall.

Al ingresar al centro comercial, y realziar una revisión de todo el sitio, se encontraron con un hombre muerto al interior de una barbería, sin embargo, sin rastro de los posibles tiradores.

Indicaron que luego del asesinato, ambos sospechosos habrían huido rápidamente del lugar, aprovechando el desconcierto de la gente para mezclarse entre la multitud.

Policía de San Antonio ya trabaja para dar con los asesinos del North Star Mall

Hasta el momento el Departamento de Policía de San Antonio no ha logrado la localización de los asesinos, pero señalaron que ya trabajan en un operativo en varios kilómetros a la redonda para poder ubicarlos.

No se tiene registro de más personas que hayan resultado heridas por este tiroteo y el centro comercial fue cerrado hasta nuevo aviso.

Si eres mexicano y en caso de requerir asistencia, puedes contactar al Consulado en dicha ciudad estadunidense o al Centro de Información y Asistencia a Personas Mexicanas (CIAM) al número 520-623-7874.