Tras el éxito de la serie de Jeffrey Dahmer de Netflix, ahora la película El Ángel de la Muerte hace lo suyo, de ahí que se pregunte qué ha sido de su protagonista Charles Cullen.

Debido a que el nombre del que se habla ahora y esta en tendencia es el de Charles Cullen, el enfermero asesino que inspiró la historia de El Ángel de la Muerte.

Película de Netflix que se estrenó en la plataforma de streaming el pasado el miércoles 26 de octubre, la cual cuenta la historia del enfermero asesino Charles Cullen y su captura.

Además de que El Ángel de la Muerte cuenta con las actuaciones de los ganadores del Oscar, el actor británico de 40 años Eddie Redmayne como Charles Cullen y la actriz estadounidense Jessica Chastain de 45 años con el papel de Amy Loughren.

A esto aquí te contamos qué ha sido actualmente de Charles Cullen y dónde está.

¿Qué es de Charles Cullen actualmente? Esto pasó con el protagonista de El Ángel de la Muerte

¿Qué le pasó a Charles Cullen, el protagonista de El Ángel de la Muerte?

Charles Cullen, es considerado uno de los peores asesinos seriales de la historia, ya que se le atribuye la muerte de por lo menos 400 personas mientras trabajó para distintos hospitales de Nueva Jersey, Estados Unidos, aunque sólo confesó 29.

A esto que en 2003 Charles Cullen, el enfermero asesino fue detenido gracias a la colaboración de quien fuera su compañera de trabajo y amiga, la enfermera Amy Loughren.

Tras su detención Charles Cullen aceptó haber matado a 29 personas, que tenían entre 21 y 91 años, esto en siete hospitales diferentes ubicados en Nueva Jersey y Pensilvania.

Por lo que tras un juicio Charles Cullen fue hallado culpable y sentenciado en 2006 a 11 cadenas perpetuas consecutivas lo que equivale a 397 años de prisión.

Y aunque se consideraba la pena de muerte para Charles Cullen, el enfermero asesino logro evitarla debido a su disposición para cooperar con las autoridades sobre las investigación de sus crímenes.

Actualmente, el enfermero asesino y protagonista de la historia El Ángel de la Muerte Charles Cullen tiene 62 años de edad y se encuentra en la prisión de Nueva Jersey, en Estados Unidos.

Charles Cullen