Natalia Garibotto, modelo brasileña que cuenta con más de dos millones de seguidores, reveló que la cuenta de Instagram del papa Francisco da like a sus fotos en bikini y con atuendo de colegiala. La chica presuntamente lo demostró con un video compartido en sus redes sociales.

"Al menos me voy al cielo", contestó la modelo brasileña a los comentarios de los miles de seguidores que la alertaron sobre los likes del papa Francisco. Al comprobarlo, compartió el video en donde anotó: "El día en que fui bendecida".

De acuerdo con indagaciones de los internautas, ambas fotos en las que la cuenta de Instagram del Sumo Pontífice dio like fueron publicadas el pasado 5 de octubre, aunque después de la polémica estos corazones desaparecieron. No obstante, la modelo brasileña de 27 años afirma que ella sí alcanzó a notarlos.

"Mi mamá puede odiar mis fotos de mi trasero, pero el papa está haciendo doble 'tapping'", bromeó Natalia Garibotto. Al respecto, sus seguidores comentaron: "Simplemente significa que tu trasero es divino" y "Todavía estoy tratando de superar el hecho de que el papa Francisco tiene Instagram".

Recuerdan momento en que papa Francisco manoteó a una mujer

El caso causó tanta polémica que recordó al divino momento en que el papa Francisco manoteó a una mujer que insistió en agarrarlo de la mano, pues su reacción fue durante varios días motivo de mofas y memes. Al respecto, el jefe del Vaticano se disculpó con las siguientes palabras: "Tantas veces perdemos la paciencia. A mí también me ocurre. Me disculpo por el mal ejemplo dado ayer".

Esto, antes de la tradicional oración del Ángelus del pasado 1 de enero, desde una ventana del palacio católico de la plaza de San Pedro del Vaticano, donde dijo que perdió la paciencia y pidió una disculpa por el mal ejemplo: “La paciencia del amor”, expresó haciendo referencia por su reacción de molestia.