México.- Durante un operativo policiaco que se desplegó durante la tarde de este jueves 15 de agosto, en inmediaciones del barrio de Ogontz, en Filadelfia, se registró un tiroteo que dejó un saldo hasta el momento e 5 personas heridas.

De acuerdo a lo informado por medios locales, una de las personas que resultó lesionada en la balacera y fue trasladada al hospital Einstein que se ubica en una zona cercana al lugar del incidente, se encuentra en estado grave de salud.

Al respecto, se destaca que el afectado es un hombre de entre 25 y 30 años, quien recibió un par de impactos de arma de fuego, uno de los cuales se incrustó en su cabeza.

De la misma forma, se reporta que entre los 5 heridos de bala tras el altercado, se encuentra un joven de 16 años de edad.

El ataque ocurre tan solo un día después de un tiroteo que dejó 6 policías heridos

Por lo ocurrido, el comisionado de la policía de Filadelfia, Richard Ros, declaró que en primera instancia se podría indicar que las víctimas de la agresión se encontraba sentadas cuando fueron atacadas.

Cabe destacar que apenas ayer miércoles 14 de agosto, se registró otro episodio similar, pues un tiroteo dejó a 6 policías heridos, mientras que el atacante, un presunto traficante de narcóticos, se atrincheró en una casa.

En dicho contexto, el alcalde de la ciudad Jim Jenney, se ha pronunciado por la creación y aplicación de leyes más firmes para que se puedan ejecutar medidas por medio de las que se regule la venta de armas de fuego.