Internacional

Hombre se suicida lanzándose de edificio; cae sobre bebé y lo mata

SuicidioTomada de video

Al suicidarse, el hombre cayó sobre una carriola, matando al bebé que se encontraba dentro  

Las cámaras de seguridad de un edifico en Voronezh, Rusia, captaron el momento en que un hombre se suicida arrojándose de un piso 17 y cae sobre un bebé que paseaba en compañía de su mamá, matándolo con el golpe.

Un oficial de policía de la zona aseguró que el hombre cayó sobre la carriola al suicidarse, pero el bebé de cinco meses dejó de respirar en la ambulancia, camino al hospital, pues su cuerpo no soportó las fracturas. Las fotos del trágico accidente fueron compartidas en redes sociales.

Suicida cayó sobre la carriola de un bebé

En ellas se aprecia a la madre desesperada por salvar a su bebé, sosteniéndolo en sus manos mientras espera ayuda. En tanto, los testigos transeúntes y algunas personas que se encontraban en un bar de enfrente llamaron rápidamente a una ambulancia y también a la policía.

A pesar de que los médicos lograron reanimar al bebé, de nombre Ilya, este no resistió y murió en camino al hospital. Su madre también tuvo que ser atendida y el personal médico le inyectó sedantes debido a que atravesaba una situación muy difícil y su desesperación era preocupante.

SuicidioTomada de video

Fueron las cámaras de vigilancia ubicadas en la calle de Voronezh, capital de la región histórica de Chernozemie, las que registraron el trágico suceso. Actualmente se desconocen los motivos por los que el hombre decidió suicidarse lanzándose desde un edificio. El caso recordó al dela mujer que cayó de un piso 22 mientras se tomaba una selfie.

Un video difundido en redes muestra el momento en que la chica cae de espaldas, pese a que trabajadores de una construcción de enfrente le habían solicitado que descendiera. Apenas unos minutos después, su cuerpo es arrojado con fuerza por el viento y la turista, que se piensa era española, muere.

SuicidioTomada de video