Una mujer incendió su casa con todo y una persona adentro, y después se sentó en el jardín a contemplar el fuego. Ocurrió en Maryland, Estados Unidos.

La escena, digna de una película de terror o una serie de Netflix sobre asesinos seriales, fue trasmitida en vivo por los vecinos y ahora el video ya es viral.

En él se muestra a la mujer sentada muy cómodamente en el jardín mientras las llamas consumen su casa. El hecho se produjo el pasado jueves 29 de abril.

¿Quién es la mujer que incendió su casa?

La mujer que incendió su casa con una persona adentro y luego se sentó a disfrutar el fuego ante la mirada atónita de sus vecinos, se llama Gail J. Metwally

Las autoridades lograron encontrarla, dado que se había alejado del lugar tras varios minutos de contemplación, y trasladarla al Cuartel Nordeste de la Policía Estatal de Maryland.

""Ella simplemente incendió el bote de basura y lo tiró en la maldita sala de estar"

Elkton, video.

Ni siquiera se molestó en huir a toda velocidad mientras los bomberos trataban de controlar el incendio y los vecinos ayudaban a la persona que había dejado encerrada. 

La rescatada es una mujer de 47 años con la que la responsable vivía junto a otras dos personas que no se encontraban en el momento del incendio.

Responsable de incendio irá a prisión

Gail J. Metwally está acusada de asesinato en primer y segundo grado, incendio premeditado en primer grado, asalto en primer grado y otros cargos de agresión.

Esto, luego de haber incendiado su casa dejando a una persona encerrada que tuvo que salir por la ventaba del sótano auxiliada por sus vecinos. 

La mujer no tendrá derecho a fianza debido a que los testigos la vieron prendiendo fuego a la propiedad y después simplemente sentarse a contemplar. 

Gail se encuentra arrestada en el Centro de Detención del Condado de Cecil mientras que su comparecencia está programada para el próximo 2 de junio.